Las pirámides, un negocio redondo
Posted by
Dentro del círculo social en el que nos encontramos y por el afán de obtener de manera fácil, una fuente de ingresos que nos ayude a afrontar la crisis económica, se ha convertido en un juego redondo las conocidas pirámides o células, las mismas que se extienden de manera acelerada por toda la ciudad y porque no decirlo por todo el país.
El hombre se hace apático a este tipo de juegos que tienen parecido a una ruleta rusa, donde el más ingenuo o el que tiene menos suerte cae sin saber a dónde va.
Y es que sin duda alguna la viveza criolla se encuentra a flor de piel en personas que no tienen el menor respeto por los demás.
Nadie está excepto de caer en las redes de estos juegos que se convierten en una tentación que lamentablemente, pocos resisten.
En los últimos días, se han denunciado en los diferentes Medios de Comunicación, estafas en estás células de la avaricia, los afectados como siempre, terminan siendo los más ingenuos.
El hombre sabio utiliza sus manos para trabajar de manera honrada y honesta el que no lo hace de a poco se destruye y se lleva por delante a los más débiles.
0 comentarios:
Publicar un comentario